Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Blackwing deck

Hola a todos, ahora hablaremos de un deck que me parece que seguir dando pelea en este formato y es el caso de los BW que aun que les volvieron a quitar velocidad con la limitacion de la Whirlwind parece que seguiran fuertes pues siguen saliendo cartas que usan promos, lo cual genera que mas raza se lo haga, por ejemplo el DAD y el Vayu salieron promos por lo cual en los torneos locales se ven muchos de estos decks por ahi. La forma de jugar estos deck en este formato no me parecia tan Aggro como al principio se jugaba, mas que nada ahora creo que apuestan por el control en el campo. Al ser un deck tan versatil cada quien lo trae como quiere algo que lo vuelve sumamente competitivo y hasta cierto punto impredesible, ahora veremos un deck BW que me parece que da mucha pelea en este formato:

Mounstros:
Dark Armed Dragon [1]

Snowman-Eater [2]
Blackwing – vayu the Emblem of Honor [2]
Blackwing – Bora the Spear [3]
Blackwing – Kalut the Moon Shadow [3]
Blackwing -Blizzard the far North [2]
Blackwing – Sirocco the Dawn [3]
Blackwing – Shura the Blue Flame [3]
Blackwing – Gale the Whirlwind [1]

Magias:
Monster Reborn [1]
Allure of Darkness [1]
Dark Hole [1]
Mystical Space Typhoon [2]
Black Whirlwind [1]
Book of Moon [1]
Pot of Duality [1]

Trampas:
Solemn Warning [3]
Royal Oppression [1]
Delta Crow – Anti Reverse [1]
Icarus Attack [3]
Bottomless Trap Hole [1]
Mirror Force [1]
Solemn Judgment [1]


Basicamente solo se le hizo los cambios de el nuevo formato y la adicion de un Snowman pero en realidad jalan pues yo lo eh estado incluiyendo en varios decks que tengo y no me an dejado mal parado al contrario me benefician mucho pues no cualquier mono lo pasa, y por la forma de jugar este BW encagaria muy bien en el sistema, pues es una estampadota y ademas te quedas sin mono. La pot of duality veo que unos traen 3, cada quien puede meterle las que guste pero ademas del precio creo que se pueden atorar o retrarsar al no dejarte hacer special, asi que con una me parece que jalaria bastante bien. Ya lo temas pues es un BW comun.

10 comentarios:

  1. Parece qe los blackwin seguian dando batalla, pero como ves cambiar los snowman por rykos? a mi parecer blackwings no depende tanto de monstruos en campo, en cambio si depende un poco mas de cementerio, saluds!

    ResponderEliminar
  2. LOS RYKOS YO CREO k la verdad si son mas efectivos por que destruye cualkier carta en el campo y ademas que si se va algun otro blackwing al cementerio por el costo chanse y lo levantes con el blizzard hahha.

    ResponderEliminar
  3. no sabes nada acerca de un deck de pollos. no se te ocuure un grpher??? minimo y tienes que tenerlo con miimo un cuervo
    jajaja
    busca me çjor otro deck

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta un deck mas rapido y creo que los rikos son buena eleccion y los libros de la luna yo me teria otro y mi cuerpo como un escudo tambien e visto como a mejorado el deck con capcidad de desage ( skill drain) bueno saludos

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE EN VEZ DE LOS SNOWMAN UNOS RICKOS O JUJITSUS

    ResponderEliminar
  6. en vez de meter los snow,mejor metele un grepher! es mas efectivo,te da un dark armed el solo,en vezde dark hole metele cold wave.saca un tifon y mete otro book of moon! o tambien podrias meter un dark erupcion :d

    ResponderEliminar
  7. en lo personal prefiero Dark creator que dark armed dragon, porque uno remueve para destruir y otro remueve para resucitar, y como este deck depende mas que nada de invocaciones syncronizadas, supongo que es mejor dark creator, y pss kizas un gorz seria muy buena opcion tbn, bno esa es solo mi opinion, quizas tengas otra estrategia en el deck, saludos xD

    ResponderEliminar
  8. se fijan tanto en los rykos, existen otras cosas para hacer cementerio y realmente 3 cartas de el tope con un deck de jugadas tan dependientes de magias o trampas es un coste tan alto, en mi opinion los rykos para mi no son tan especiales, esta bien que cualquier carta perfecto... para ustedes; hoy en dia que persona no tiene un stardust en 1 turno maximo 2. imagina le pega a tu ryko haces coste descartas 3 y luego el stardust lo niega, realmente ryko es una navaja de dos filos que puede tener mas tendencia a cortarte a ti mismo

    ResponderEliminar
  9. mete mas book of moon me han servido voltiando boca abajo al snowman(me gusa ms qe ryko por la defensa qe si puede aguantar mas de nu ataqe) cuando me los destruyen cn book of moon en cadena y volteo al snowman sigiente turno si tiene monstruo volteo y lgo sacrifico pra un sirocco o algun shyncro de 6 pra trar al sirocco y al vayu, etc wnas jugadas cn el snowman ,mucho poder!!

    ResponderEliminar
  10. Opreción real? no jodas el deck blackwing se basa en special summon -.- mejor haste un deck de ojama.

    ResponderEliminar