Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 11 de septiembre de 2010

Machina control

Hola a todos, bueno hoy traigo una idea nueva acerca de las machina, como esta el formato en estos tiempos puede ser que este deck vuelva a dar el estirón en los torneos importantes como al principio lo hizo, así que aquí va el decklist para que lo analicemos:

Mounstros:
[3] Machina Fortress
[3] Machina Gearframe
[2] Machina Force
[3] Doomcaliber Knight
[3] Thunder King Rai-Oh
[1] Card trooper
[2] Dekoichi the Battlechanted Locomotive
[1] Spirit reaper


Magias:
[2] Smashing
[2] Book of moon
[2] Pot of duality
[2] Mystical space typhon
[1] Limiter removal
[1] Monster eborn
[1] Dark hole


Trampas:
[1] Royal oppression
[2] Botomless trap hole
[2] Compulsory Evacuation Device
[2] Trap stun
[2] Solemn Warning
[1] Mirror force
[1] Trap dushoot


Bueno creo que la estrategia es muy simple, ir controlando al oponente poco a poco sin dejarlo hacer nada y luego con las machinas matarlo, además de que los monos que te controlan que son el Doomcaliber y el Thunder king tienen muy buen ataque, creo que si lo sidekean no les pesaría mucho pues solo le afectaría los System down, y aun así no cala mucho pues no juega Gadgets y tendría como reponer se de esa magia facilmente. Las trampas no le calarían mucho pues por eso van los Stun. Tiene muchas formas de protegerse para que el oponente no haga nada, simplemente ahí que saber como jugar las cartas. Un buena opción para este formato

Gracias, dejen sus comentarios, hasta luego

5 comentarios:

  1. Esta chido el blog pero yo creo que esta mejor si pusieras decks del momento y decks fun una peticion por mi parte seria que pusieras un deck monarch y un forg monarch y ya puedes poner otras convinaciones con los monarcas !!!!
    esta padre repito y te agradeceria su publicaras los decks !!

    ResponderEliminar
  2. ya sta, en la sigiuiente publicacion te hare caso, para que vean que me importan mis seguidores, si tienes mas ideas con muhco gusto las oigo, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. pon un deck payaso jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Doomcalibers y Rai-oh niegan a Gearframe, como se supone que que puedes mantener uno de estos 2 monstruos en campo e intentar buscar un machina fortress? Veo bastante dificil jugar una cosa u la otra sin estropear tu propia estrategia. Bueno, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  5. por eso deben saber jugar las cartas, tu eres el dueño de la carta entonces tu sabes cuando bajarlas, o acaso no has visto los X-saber con oppression de main, es por que saben cuando activarla, simplemente eso

    ResponderEliminar