Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




martes, 7 de septiembre de 2010

YCS Toronto Canada

Hola a todos, el primer torneo importante despues de la lista es este todos estaban espectantes para ver como quedaria el top y pues muchos acertaron al decir que los x-saber se mantendrian en el top y el gladia volveria a dar pelea. Lo que si sorprendio fue la forma en que reconstruyeron los decks ahora incluyendo cartas que salieron en la ultima expansion que le daba una nueva cara al deck y en el caso mas consiso del x-saber se vio una solucion a la falta del gato la cual fue la inclsion de in Debris Dragon para volver a abusar del Darksoul, unos pueden decir que no les guste pero tendran que admitir que funcionan ya que el ganador del torneo lo jugo y dio resultados.
El torneo comenzo el dia 4 de septiembre y daria finalizacion el 5 de septiembre pero no todos avanzan, solo se citan a los que pasaran las rondas, por lo cual el dia 5 se veria los mejores duelistas de esa zona.


Habria muchas cartas que se incluiran de main o side de la nueva expancion tales como:
Pot of duality
Scrap dragon
Effect veiler
Chivalry
Entre otras


En el top hubo mucha variedad de decks de los cuales resaltan los Gladia y los X-sabers, pero lo que tambien da buenas esperanzas para lo suq jugaban Infernities en el formato pasado pues en el torneo tapearon mas de uno, algo que indica que si se le mueve bien al deck se podra seguir jugando a un alto nivel esperemos seguir viendo decks buenos. En fin aqui la semifinal y la final


Semi-final:
-Lazaro Bellido vs. Cody Gravelle
-Roy St. Clair vs. Alex Vansant

Final:
-Lazaro Bellido vs. Roy St. Clair

Ganador de YCS Toronto canada:
-Lazaro Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario