Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Luminosos de vuelta?

Hola a todos, bueno hoy traigo un tema que me a estado retumbando la cabeza las ultimas semanas, pues asi es por mi parte volvi a armar un deck Lightsworn pues me parece que sigue altamente competitivo, claro no igual que antes pues tiene unas cuantas aboyaduras pero venga el mundo de Yu gi oh es muy amplio por lo cual podemos sustituir unas cartas y que hagan lo mismo, todo esto empezo pues vi que un Lighsworn quedo Top 4 en la Shonen. Recorde como se movia el deck antes con 3 luminas, 3 Honest, 3 Necro gardna, 3 Brigada... era uff! y aun que a todas esas cartas la lista las toco hace ya rato, siguen dando mucha pelea, prueba de echa ese Top 4 que unos dicen que es un chispaso, pues yo digo que es el presagio de lo que va a acontecer en muy poco tiempo. No me sorprenderia que un LS volviera ala sima de los Torneo importantes y por que? ´pues simplemente en el Torneo local hubo 5 Lightsworn, de los cuales cada quien traia su version asiendo este juego muy variado y todos dando buenos resultados, unos con Krystias, otros con Cyberdragones como el de la Shonen, unso con Flamvell y otros Twlight, es lo bueno de los Luminosos son altamente versatiles.

Ahora veremos el deck de Cody Gravelle 4to Lugar en la Shonen

Monstruos 25:
[2] Judgment Dragon
[2] Celestia, Lightsworn Angel
[2] Lyla, Lightsworn Sorceress
[2] Ryko, Lightsworn Hunter
[2] Wulf, Lightsworn Beast
[1] Lumina, Lightsworn Summoner
[1] Garoth, Lightsworn Warrior
[1] Aurkus, Lightsworn Druid
[1] Ehren, Lightsworn Monk
[1] Jain, Lightsworn Hunter
[1] Gorz, Emissary of Darkness
[1] Plaguespreader Zombie
[1] Necro Gardna
[1] Card Trooper
[2] Cyber Dragon
[2] Effect Veiler
[2] Honest

Magias 10:
[3] Solar Recharge
[1] Charge of the Light Brigade
[1] Gold Sarcophagus
[1] Monster Reborn
[1] Giant Trunade
[1] Foolish Burial
[1] Cold Wave
[1] Dark Hole

Trampas 7
[2] Bottomless Trap Hole
[2] Beckoning Light
[2] Trap Stun
[1] Mirror Force



Side Deck :
[3] Consecrated Light
[2] Kycoo the Ghost Destroyer
[1] Shining Angel
[1] Cyber Dragon
[1] D.D. Crow
[1] Sangan
[1] Nobleman of Extermination
[1] My Body as a Shield
[3] Mirror of Oaths
[1] Royal Oppression


Extra Deck:
[2] Chimeratech Fortress Dragon
[2] Black Rose Dragon
[2] Stardust Dragon
[1] Arcanite Magician
[1] Colossal Fighter
[1] Ally of Justice Catastor
[1] Scrap Archfiend
[1] Scrap Dragon
[1] Tempest Magician
[1] Brionac, Dragon of the Ice Barrier
[1] Mist Wurm
[1] Goyo Guardian

La estrategia fue simple, controlar y luego matar con Judgment es por eso de los Effect veiler, me parece que fue muy original al abusar de sus cartas reciclandolas y votando bien, lo del Card trooper muy bueno pues al no votar como antes este amigo vota 3 y ademas le da un Draw cuando se va, lo de la Cold wave pues es lo de ahora y pues no trae Typhon pues tiene las Lyla talves le estorbaban. Pero lo mejor de todoes lo Cyber dragones pues de entrada es casi el Game seguro contra las Machinas al traerlos de Main, y para otros decks pues se come esos Botomless tan molestos y luego ahora si poder bajar los Lighsworn un poco mas seguro.

1 comentario:

  1. Los Luminosos son jodidos en todos sus aspectos XD yo tengo una baraja con ellos =P ay que saber jugar esta baraja porque puede ser un verdadero dolor de cabeza , por otro lado puede causar extragos en la baraja del oponente puesto a que tiene bastantes cartas de sorporte que contrarrestan ese card trooper, realmente es un exelente deck =3

    ResponderEliminar