Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




domingo, 18 de julio de 2010

Analis del campeon



Hola todos, bueno hoy quiero hablar del campeón de Europa,, Rodrigo Togores que jugo con un Frog FTK combinado con el OTK, aun que me parece que le tira mas al OTK con la jugada de los Synchros, la verdad yo tenia pensado meterme con este deck al los próximo regionales solo por sorpresa con este deck, pero ahora me doy cuenta que es una realidad, lo que tendríamos que ver es como lo juega Togores pues tiene un Sideck muy interesante al meterle LaDD y demás cosas, dando a entender que le dará otra cara al deck pues como andan las cosas por ahora ahi chavos que juegan con 3 D.D. crow en el Sideck y eso afectaría entonces creo que la cosa seria asi.

-Juegas con el deck normal y probable mente ganes rápido con el combo de Mass Driver
-El oponente sabe que sidekear y te mete 7 o 8 cartas pues no quiere perder igual de rápido.
-Entonces Togores se la sabe y cambia totalmente el deck y ahí es cuando el que se lleva la sorpresa es el oponente.
- Y esa formula le funciono pues mira hasta donde llego

Esto de jugar con dos deck, uno de main y otro guardado en el Side ya se había visto pero no con tanta funcionalidad pues ocurrió con los Gladiadores, era un mas bien cambiar de función a removedor y así contrarrestar a deck que jugaban con el cementerio, convirtiendo el deck en un control total


Ojala y se vean mas de estos deck por torneos importantes, aun que me parece que Konami les va a dar en la siguiente lista, ojala y no, pero pues yo lo eh jugado por acá como lo había mencionado con anterioridad y me dio resultados XD espero llevarlo al Regional que se aproxima, claro no voy a netdeckear el deck, no es lo mio además de que ya lo tengo echo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario