Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 10 de julio de 2010

La vieja escuela

Hola a todos, bueno quiero traer una seccion nueva que la verdad creo que a muchos les dara nostalgia, talves uno solo an oido el gran combo que se hacia con ellas o algo por el estilo, pero salio la lista de prohibidas y pues esas cartas fueron solo conservadas por recuerdo, como algo simbolico pero ¿por que no recordar viejos tiempo? asi que hare reseña de cartas viejas y sus espectacualeres jugadas.

Hoy al volter a ver mi tapete vi que 3 de los 4 monos que salen estan prohibidos xD! el tapete tiene a los 4 chaos mas famosos, asi que weno quise hablar de por que esos es tan prohibidos y uno esta limitado xD creo que fue el deck mas podero de todos los tiempos el deck Chaos, como lo dice el nombre eso era lo que te podian hacer con gran facilidad, un caus total.

Dark Magician of Chaos



Ahora hablaremos de este amiguito que ya tiene rato que esta prohibido, su efecto es muy bueno seria como estar jugando con dos Brain control o 2 heavy o algo asi, algo que realmente hace injusto al juego, claro que para el que lo use es lo mejor que ahi. La verdad lo veo muy dificil que vuelva por el Combo del D.D.R con el Hidden armory pues el Dark magician of chaos se remueve cuando se va del campo, algo que con ese convo seria uff pues imvensible y con sus 2800 pone en aprietos a cualquiera.

Eso de remover al mono cuando lo destruye te ayuda mucho, pues evitas efectos de Sangan, Dandylion y cosas por el estilo dandole un plus al juego, el dibujo es muy bueno, tiene una gran calidad asi que creo que es de las cartas mas chidas que estan prohibidas xD.

1 comentario:

  1. yo tengo varias cartas que me dan nostalgia verlas igual de prohibidas pero algun dia saldran y volveran a ser las del desastre jajajaja

    ResponderEliminar