Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 29 de julio de 2010

Para los lectores

Hola todos, atraves de este post quiere hacerle un llamado a todos aquellos que siguen mi blog, en primera se los agradezco, tengo los pies bien parados en la tierra por que se que mi blog no es el mas popular ni el mejor pero lo que les aseguro es que siempre me esfuerzo para hacerlo mejor posible y que me importa su punto de vista así que pues los invito a que den mas puntos de vista o comentarios, díganme que nos les gusta o que si, total para mejorarlo ok, así que en este post pues me gustaría que me dijeran temas de los cuales quieran que hable, haré esta encuesta cada cierto tiempo, espero contar con su apoyo, Gracias.
Atte: Daniel López - Escritor y fundador del Blog

7 comentarios:

  1. Hey, hice un enlace de tu blog en el mio, espero no te importe.
    Bueno como sugerencia... pues tal vez poner un listado de duelistas via YVD, trabajo yo en ello para implementarlo en mi blog, tal ves te sirva la idea.

    Bueno me despido

    ResponderEliminar
  2. Esta muy padre tu blog yo tenia uno pero como no tuvo mucha audencia pues lamentablemente tuve que borrarlo asi que decidi apoyar a tu pagina por que es buena y tiene las mismas cosas que mi blog :( y pues como sugerencia me gustaria que pusieras decks divertidos que sean agradables y que te den ganas de jugar con ellos. un ejemplo un deck planta de varias versiones con otras cartas y asi pero lo que mas me gustaria es que pusieras un deck X-Saber bien loco asi con las mejores cartas y pues creo que es todo Felicidades por tu blog y saludos a y pues si escribres la respuesta nos comunicamos por aqui si kieres oir mas sugerencias va ??? sale adios

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos, y claro todas las sugerencias que tengan, echenlas, pues el blog esta creado para la gente que lo sigue y pues si le puedo escribir lo que les guste mas, pues mejor. Gracias por coments

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo soy el del segundo comentario y gracias por poner el deck X-saber me gustaria hacer uno pero pues ya tengo un deck blackwing y un machina pero no se por que no jalan muy bien y por eso ando buscando un deck que sea como un quickdraw o un rana por que tienes muchas jugadas entonces estaria que pusieras decks de ese estilo.. bueno pues gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo si q te sigo, siempre ando viendo si ai post nuevo.
    Y me gista mucho el blog, igual si pudieras poner info de mty y decks fun.
    Seguire pasando.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde tus mismas tierras, que tal si le agregaras los precios de las cartas al mencionar un deck, digo un aproximado porque varian de lugar en lugar, si necesitas ayuda para algo estamos.

    ResponderEliminar
  7. Pära george,eatblue y M, okk tratare de poner las peticiones que me hacen, talves este fin de semana no pueda pues ando en la conve, el lunes me gustaria regresar y hacer un post de como andubo todo, si quieren buscarme pues estoy en las mesistas de Yu gi , me llamo daniel XD tengo un tapete de los 4 magos de chaous :P,, nos vemos (LAs sugerencias claro que las tome en cuenta y subire informacion o cosas que me pidieron como los precios) Hasta luego

    ResponderEliminar