Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 29 de julio de 2010

Mas pajarracos

Hola a todos, pues asi es vendran mas Blackwing y con nuevas sorpresas aqui en seguida las analizaremos. Tienen pequeñas cosas que debemos resaltar, dibujos un poco mas elaborados, fondos en los cuales estan volando como buenos BW que son, haber que pasa con estos que estoy seguro que en la lista que viene los tocaran.

Blackwing - Etesian the Second Sword
Attribute: DARK
Types: Winged Beast/Effect
Level: Level 3
ATK/DEF: 400/1600
Number: 78564023

When a "Blackwing" monster you control battles with an opponent's monster and the opponent's monster is not destroyed by battle, at the end of the Damage Step, you can send this card from your hand to the Graveyard to inflict 1000 damage to your opponent.



Ahora los Blackwing quieren andar deBurning o que! en fin, no me parece la gran cosa esta carta veremos si alguien puede darle un uso.



Blackwing - Aurora of the Northern Lights
Attribute: LIGHT
Types: Winged Beast/Effect
Level: Level 10
ATK/DEF: ?/0
Number: 04068622



This card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned except by removing from play 1 face-up "Blackwing" Tuner monster and 1 face-up non-Tuner monster you control. Once per turn, you can remove 1 "Blackwing" Synchro Monster from your Extra Deck to activate this card's effect. Until the End Phase, this card's name is treated as that monster's name, its ATK becomes equal to that monster's ATK, and it gains the same effects as that monster while face-up on the field.



Espero que ya lo hayan notado, El Primer Blackwing Luz, es nivel 10, se baja especial enviando tuners y no tuners que controles y se vuelve un Phantom of Chaos de Synchros, me parece una carta muy dificil de jugar, tendrian que sacar un Synchro con un ataque muy alto para que valga el precio de bajar a este pajarote, y despues de tu turno, es un blanco facil pues tendra 0 de ataque propenso a que le entre un ataque duro, ni un kalut lo salva, no creo que lo usen.

Blackwing - Abroholos of the Megaquake
Attribute: DARK
Types: Winged Beast/Effect
Level: Level 7
ATK/DEF: 2600/1800
Number: 31053337

This card cannot be Special Summoned. Once per turn, during your Main Phase 1, you can have this card lose 1000 ATK until the End Phase to return all Spell and Trap Cards your opponent controls to his/her hand. A monster that battles with this card is not destroyed by battle and returns to its owner's hand after damage calculation.

Mas que nada me parece un Giant Trunade, no le encuentro mucho caso pues es pesada al tener que sacrificar dos mosuntros, y pues su segundo efecto es un topo y asi como que muy desgarrador el efecto pues no esta. Creo que nos quedaron a deber con estos BW en fin, han tenido mucho apoyo como para quejarse :P

4 comentarios:

  1. hola pues la verdad ami me parece vastante bueno tu blog solo que el pequeño detalle que le encuentro es q subes muchos articulos juntos lo ideal seria subiruno cada 2 dias o cada dia para q no agotes tus recursos y no mal acostumbrea los lectores por q d repente hay dias que no hay nada que escribir (dimelo ami XD)pero bueno para mi esta super chido tu blog y ps sigue asi bn sin mas ni menos me despido un saludo
    y agrega mi blog porfa bro t lo agradecere

    ResponderEliminar
  2. Esta chido el blog pero me gustaria que publicaras un deck x-saber bueno para poder modificarlo a mi manera pero al menos ya me daria una idea de como va la cosa y te agradeceria mas que pusieras si es caro el deck o barato o medio gracias y ojala que puedas publicar el deck.

    ResponderEliminar
  3. para juan alberto, ahhaah tienes razon con lo de subir cada cierto tiempo, pero hoy es de esos dias que me inspiro, y claro que te agrego nomas ponme la direccion y lo agrego, o si no orita te veo el perfil xD, y para Anónimo, claro que analizare el x-saber... tanto que hablo de el y no le eh dedicado nada xD en fin luego le pido el deck a un amigo para verle bien, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME GUSTO TU BLOG, PERO PUEDES PONER LOS OTROS NUEVOS BW Y POR FAVOR SI ME PUEDES PONER UN DECK DE BW Y MACRO-MONARCA 100%CHINGONES. SALU2

    ResponderEliminar