Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 10 de julio de 2010

Tapetes

Hola a todos, bueno traigo este post que pues si me canse poniendo tantas fotos, pero no la hace con tal de tener bien echo el reportaje lo vale, esta ves pondré tapetes que me eh topado en diversas paginas, o me pasan y pues me parecen chidos, ahí lo ven y ustedes dirán.


Fortune ladys

Me parece que son el deck preferido de las chavas, (con esto no quiero decir quien lo traiga se vieja) pero las chavas les gusto mucho el diseño de estas monas que la verdad todos pensaron que iba a ser un deck competitivo pero ni en los torneos de los domingos se ve, en cambio el tapete sinceramente esta muy original y pues se ve bien.

X-Saber Aun que no traiga unos x-saber que con mas usamos como el Faultroll y el emersblade debo decir que la combinacion les quedo muy bien con la cruz del synchro acomodaron 4 monos, la verdad buen tapete.

Synchro Cat El tapete muestra todo el desmadre que te puede hacer un Synchro cat XD seria muy wena onda que jugaras el synhcro cat y trajeras este mat, para que el otro sepa a que le tiras.

Chaos Bueno que puedo decir de este tapete, es el que yo tengo pero el mio tiene el Chaos sorcer a las izquierda, seria 4 en total pero es el mismo tapete, siempre se le quedan viendo creo que les gusta, en lo personal me gusta mucho pues lo elegí como de entre unos 50 tapetes xD.

BW -Armor master Este mat tiene un diseño simple con una tormenta y un Armor master que simboliza a los pajarracos, muy buen tapete

Monarch Ahora que están de moda los monarcas se vería muy bien este tapete por ahí, tiene todos los monarcas excepto el Kuraz, haha que no tiene mucho caso usarlo, en fin pues los Monarcas de regreso es algo que pues da alegria ver que estos monos antiguos estén de regreso al top, ojala así le pase a varios deck olvidados, que saquen soporte y jugadas nuevas para esos mazos

Kaiba y los ojos azules Me parece que vienen todas las ediciones de los ojos azules, la verdad que cualquier persona que le gusten los dragones le gustaría traerlo.

Books Aquí vemos al book of life,moon,tayu y eclipse, la verdad ami me parece que todos los libros jalan, claro en sus respectivos deck pero me parecen cartas muy buenas y un tapete muy original.

BW -EscopetaYo no juego BW pero me gusto mucho este tapete, la verdad el color y la posición del dibujo favorece al tapete, se ve muy chido

Magos Cualquiera que juegue a los héroes o le guste Yu gi oh desde la caricatura pues aquí esta un gran tapete para el, solo que es muy oscuro XD

Jurasic De estos amigos quisiera hablarles mas adelante pues están causando sensacion en japón, pero el tapete se ve muy chido con sus colores rojos y naranjas muy vivos, hahah

Mago Simplemente que porte :P

13 comentarios:

  1. El tapete del Armor Master esta genial jajajaja, buen articulo, espero que en un futuro pongas mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien todos los tapetes pero falta el de los infernitys k es el nuevo deck sensacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. te rifas, oye como le haces para hacerlo, o de donde consigues las imagenes estan grandes o muy bien definidas!!

    ResponderEliminar
  4. me pueden dar la smedidas de los tapetes grax, asi personalizare uno

    ResponderEliminar
  5. estan muy bien m gustaron pero si puedes hacer de earthbound immortal y batteryman xD

    ResponderEliminar
  6. oie los vendes en mty, si es asi en cuanto y si son las medidas reales, saludos
    agrega vege2000@hot......

    ResponderEliminar
  7. EHHHH MEN ANDO BUSCANDO IMAGENES EN ESE TAMAÑO GRANDES Y COMPLETAS DE CADA CARTA TIENS ALGUN LINK EN ESPECIAL ME GUSTARIA TENERLAS POR HAY GUARDADAS. SI PUEDES ME REGALAS EL LINK POR FAVOR Y ESTE ES MI CORREO DESPOJO20@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Y SI PUEDES HACER UN PLAYMAT CON LOS MOON DRAGON QUILLA Y EL SUN DRAGON INTI SERIA CHIDO. IGUAL EN FACEBOOK ME PODES ENCONTRAR

    ResponderEliminar
  9. hagan playmats de jinzo pero elegantes

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS TAPETES DE YU GI OH. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria sabe cuanto cuestan??

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por poner la manta que hice de las fortune lady :D soy karman

    ResponderEliminar
  13. valen 120c/u y los venden en la plaza atenas en el df cerca del metro bellas artes

    ResponderEliminar