Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




viernes, 9 de julio de 2010

Battle fader promo!


Hola a todos, bueno unas disculpas por no habaer puclidado nada en ratillo pero pues me la pasaba jugando Yu gi ahi en Gari asi que no tenia tiempo para el ordenador, en fin, aqi estoy de regreso infromandoles algo que me parece que ya se corrio la voz pues no es para menos una gran noticia para aquellos que quieren tener su Frog monarch completo o aquellos en la cual se estrategia necesita un respaldo como el Battle fader. Pues Konami nos lo da promo, sera algo asi como el Honesto, espero que no se vea feo, o que paresca pirata, pues muchos de mis amigos no me dejaran mentir que las cartas de Gold series parecen de las cajitas del Mercado, todas Chafas xD!

En fin, spero que no sea otro de esos trucos de mercadotecnica que tiene Konami, que dice Battle fader para todos, y aho si que ya todos compramos las cajitas (Que es lo que quiere Konami) luego nos salen con que estan muy MORTALES los combos y jugadas muy abusivas ¬¬, como ya gastamos nuestra lana vdd xD, xk nunca creo que limiten algo y ala semana que viene lo saquen promo (Caso exclusivo de la Crush) y pues muy promo que digamos no!.

Esperemos que pasa con ese Fader.
Mientras tantos los Tins estaran distribuidos de la siguiente manera:
Tin contents:

1 pack of Stardust Overdrive
2 packs of Absolute Powerforce
2 packs of The Shining Darkness

1 Secret Rare card: Majestic Red Dragon
1 Super Rare card: Elemental Hero Stratos
1 Super Rare card: Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord
1 Super Rare card: Cyber Dinosaur
1 Super Rare card: Battle Fader

No hay comentarios:

Publicar un comentario