Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




miércoles, 28 de julio de 2010

Swift-Attacking Scarecrow

Hola a todos, hoy hablare de una carta que viene en el Booster Starstrike Blast, me llamo mucho la atencion pues tiene un efecto muy bueno la carta se llama Swift-Attacking Scarecrow.



Efecto:
When your opponent declares a direct attack, you can discard this card to end the Battle Phase.

Attribute: EARTH
Types: Machine/Effect
Level: Level 1
ATK/DEF: 0/0
Number: 18964575
Card Effect Type(s): Quick


El efecto es simple, es un Battle feather, aun que para mi gusto me parece mejor, pues la descartas y evitas que le hagan oppression, ademas de eso es Maquina, asi que me parece que encajaria perfectamente en un deck Machina que juegue con Solidarity, o en cualquier deck, no se en que rareza salga pero si sale comun sera una pasada.

Aqui en America o bueno TCG saldra esta carta a mediados de Noviembre asi que falta muchi pero pues a esperar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta carta no afecta a scrap recicler. Scrap recicler sólo regresa maquinas de nivel 4 atributo tierra...

    ResponderEliminar
  3. Que onda, te invito a un nuevo blog indie que estamos promocionando en donde analizamos cartas y hacemos crítica de nuestro juego. Ojalá puedas darte una vuelta.

    http://jojosbros.posterous.com

    Ampliemos toda esta onda de la comunidad bloguera del yugioh. Sigue así.

    Ahora, acabado el spam, Battle Fader tambien va muy bien en el deck de Maquinas con Solidarity ya que nunca toca cementerio. Me gusta mas Battle Fader, pero sus usos tendrá este espantapajaros, tal vez no sirva para Scrap Recycler, pero si para Pot of Avarice la cual ve mucho juego en esta clase de decks.

    ResponderEliminar
  4. Ya me parecia buena, pero no sabia q era machine. Mas target para el pot of avarice...

    ResponderEliminar