Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




jueves, 22 de julio de 2010

LS+ZB+BW =¿?


Hola todos, se que es medio raro el titulo pero aquí lo explicare, hace tiempo vi un vídeo de un Lightsworn en un Regional y me pregunte cual seria la variante para que todavía funcionen estos, y me salio una idea rara, como todos sabemos los Lightsworn botan demasiadas cartas en un solo turno y voltie a ver el meta pasado y todas usan el cementerio los cuales son Zombies, Lightsworn y Blackwing específicamente con el vayu, y ahora quiero compartir mi idea de como quedaría la mezcla de estos tres decks, tal ves sean muchos monstruos pero espero que el deck no se atore.




Monstruos: [26]

Lumina, Lightsworn Summoner [1]
Lyla, Lightsworn Sorceress [2]
Wulf, Lightsworn Beast [2]
Celestia, Lightsworn Angel [2]
Ehren, Lightsworn Monk [1]
Ryko, Lightsworn Hunter [2]
Judgment Dragon [2]
Zombie master [2]
Goblin zombie [1]
Mezuki [1]
Plaguespreader Zombie [1]
Blackwing - Sirocco the Dawn [2]
Blackwing - Vayu the Emblem of Honor [2]
Blackwing - Gale the Whirlwind [1]
Necro Gardna [1]
Chaos Sorcerer [1]
Gorz the emissary of darkness [1]
Dark Armed Dragon [1]





Magias: [13]



Solar Recharge [3]
Charge of the Light Brigade [1]
Allure Of Darkness[1]
Burial from a Different Dimension [1]
Foolish burial [1]
Brain control [1]
MST [1]
Heavy Storm [1]
Gold Sarcophagus [1]
Monster recarnaiton [1]

Book of Life [1]


Trampas: [4]


Mirror Force [1]
Torrential Tribute [1]
Starlight [1]
Solemn Judgment [1]





Estrategia: La verdad es muy simple, solo tenemos que saber usar los Ls para asi poder tener mucho cementerio eh irnos por una jugada, ya sea por LS o Bw o Zombie, el deck tiene varias jugadas las cuales cuenta con mousntros muy fuertes y ademas cuenta con los dos Dragones mas temibles, el DAD y el Judgment... este deck es como una version del Twilight pero con otros mousntros, para acelerar el proceso de botar cuenta con la Solar y la brigada asi que es simple de jugar solo ahi que calcular bien. Espero les guste el post, hasta luego

6 comentarios:

  1. hola!!! mira la verdad no es por ser mala onda pero mi amigo de team se iso un deck zombie light entonces tubo q estar cambiando y metiendo un buen de cosas para q el deck se acomodara y eso q en ese tiempo si se podian 3 d cada cosa entonces no veo muy comveniente esa idea aunq se suena prometedora con algo de suerte pero mi recomendacion es por lo pronto el twinlight queda de lado y creo que resurjira con los infernity y los fabled ya cheque las caras de hidden 2 y trate de convinar mi deck infernity con fabled y sierve a toda ma... bueno pues me despido un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aportacion, talves tengas razon y pues nunca se sabe, una carta cambia todo, por decir mi zombie zero no jala sin el Brionac, una carta te cambia todo, en fin este solo es una idea, me parecio chida, igual pues bienvenidos los comentarios, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. El deck deja muchas dudas. Pa 4 tristes zombies que juegas fijo que el zombie master no tiene targets cuando te toque. Y para los 2 sirocos, 2 vayus.... No se porque tengo una sensacion de que necesitaras una suerte impresionante. En fin, cuando lo tengas testeado cuentas ps. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Este deck es muy parecido a uno que vi de un shonen cuando se llamaban asi. Es una opcion, utilizar tres deck combinados de cementerio. El problema es tu descarte, podria tres lylas y tres rykos, algun jain. El master parece que si que sobra y pondria los tres de BW asi como beackoning o lo que sea, que te quite toda la morraya de la mano.

    Es una idea, la cual no la he madurado... pero vamos, sigue por ese camino que algo encuentras.

    Fdo.:Christian

    ResponderEliminar
  5. pues talves tenga razon, no se podria decir que tan consistente es, pues no lo eh calado pero eh visto las versiones por aca en MTY y la vdd se defienden muy bien, talves me falte mejorarle el decklist, solo hize de las cartas que me acordaba xD!,, en fin, grx por los comentarios, los tomo en cuenta, nos vemos luego

    ResponderEliminar
  6. es muy genial tu idea ahora misno formare mi propio deck con tu mezcla de los mencionados

    ResponderEliminar