Buscar este blog

YGO-MTY

Duelos en Monterrey!




sábado, 10 de julio de 2010

Frog monarch


Hola todos, bueno traigo este post acerca del deck de moda por todos lados, el cual se denomina Frog monarch al combinar la rapidez de las ranas en estos tiempo con el control del Monarca. La jugada es muy simple pues con la Substitoad y otro mono para hacer el combo, donde vas a mandar varias ranas, y con el efecto de la swap frog tirar la ronintoadin, y por ultimo dejar cadena con los Dupe frog, donde tu oponente no podrá atacar, para que hacer este movimiento, pues muy simple, el deck se hace muy pequeño entonces por lo general raacaras monarcas o LaDD y como tienes mucha comida para la ronintoadin que son las Frogs, entonces removiendo las se convoca la Ronintoadin y pues ya tienes para Tributear.

Es una jugada simple y efectiva, pero en caso de no salir, el deck tiene su respaldo que son los Battle fader que te cuidaran muy bien de un golpe fuerte, y el control total con un LaDD que si lo bajas en un momento bueno del duelo es muy probable que ganas, a que me refiero? pues que tu oponente no tenga mucha mano, para que se la gaste intentando quitarse el LaDD. Además de que a ti te da mano, pues no te vas a ponerte a negar a tu propio LaDD.

Estrategia
1- La jugada es la que relate con anterioridad, pero la característica del deck, es dejar sin opciones de juego, ya sea descartando telas, removiendo las o mandándolas al tope.
2-Algo muy bueno del deck, es que siempre cuanta con mucha mano
3-Son jugadas simples y no de mucho pensar

Cartas recomendadas

Monstruos:
Caius the shadow monarch
Raiza the storm monarch
Thestalos the firestorm monarch
Light and darkness dragon
Substitoad
Ronintoadin
Swap frog
Flip flop frog
Treeborn Frog

Magias:
MST
Heavy storm
Soul exchange
Enemy controller


Trampas:
Trap dushot
Mind crush
Spiritual Water Art - Aoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario